Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 50 años por mostrar sus genitales y tocar el culo a una chica menor de edad. El agresor, de nacionalidad española, quedó arrestado por un delito de exhibicionismo y otro de abusos sexuales.
Según avanza El Periódico, la secuencia se ha repetido hasta en nueve ocasiones en los últimos meses, aunque el sospechoso siempre quedaba en libertad y volvía a reincidir.
ABUSOS SEXUALES Y EXHIBISIONISMO
El penúltimo arresto fue el pasado 4 de mayo. Agentes de la Guardia Urbana de la Ciudad Condal esposaron al hombre tras mostrar sus genitales en un parque infantil en el barrio de La Marina del Port. La policía local pudo relacionar al agresor con otros dos incidentes transcurridos horas antes: dos abusos sexuales a dos jóvenes, una de ellos de menos de 18 años.
AGRESOR REINCIDENTE
El detenido preguntaba primero a las chicas si se encontraban solas o acompañadas y más tarde les tocaba el culo y se fugaba en bicicleta. Tras los hechos, pasó a disposición judicial y salió en libertad. Dos días después, volvió a delinquir.
Entre el mes de noviembre del año pasado y el mes de abril de 2021 el señor ha sido detenido en ocho ocasiones por acosar a jóvenes con un modus similar al de las víctimas del 5 de mayo. Desde la policía aseguran que se trata de un abusador sexual en serie y de un exhibicionista.