El conductor de un ciclomotor murió este sábado 15 de mayo en una salida de vía en la N-II en Mataró (Maresme). Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 04:44 horas y el accidente ocurrió en el kilómetro 649.

La víctima quedó inicialmente herida crítica, pero falleció posteriormente en el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona. Se trata de O.G.C., de 26 años y vecino de Mataró.

37 VÍCTIMAS MORTALES

Con esta ya son 37 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en las carreteras interurbanas catalanas. Se activaron cuatro patrullas de los Mossos, una dotación de los Bombers y tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

FIN DE SEMANA TRÁGICO

El conductor de un turismo perdió la vida este fin de semana tras un accidente en la C-16, en los túneles de Vallvidrera. El siniestro tuvo lugar este domingo poco antes de las 21:00 horas en el punto kilométrico 3 de la C-16, en Barcelona.

Por causas que todavía se están investigando, dos coches chocaron frontalmente en el interior de los túneles. Uno de los pilotos, vecino de Sant Cugat del Vallès y de 57 años, acabó falleciendo.

Noticias relacionadas