La Guardia Urbana de Barcelona ha informado este viernes del desmantelamiento de un cultivo de marihuana en el distrito de Sant Martí. Una persona está siendo investigada por estos hechos.

Se trata de un operativo conjunto de la policía municipal barcelonesa y la policía catalana para desmantelar un cultivo de marihuana en el barrio del Besòs i el Maresme. Un total de 161 plantas han sido intervenidas y además se ha inutilizado la infraestructura para evitar el riesgo de incendio.

Desmantelado un cultivo de marihuana en Sant Martí / GUARDIA URBANA



Desmantelado un cultivo de marihuana en Sant Martí / GUARDIA URBANA



Según ha detallado la Guardia Urbana, la investigación comenzó tras varias quejas de los vecinos, que aseguraban que desde esa propiedad se "dificultaba la convivencia". Tras las denuncias, las autoridades descubrieron la plantación. Una persona está siendo investigada.

MÚLTIPLES GOLPES CONTRA EL CULTIVO Y LA VENTA DE MARIHUANA

En muy pocos días, las autoridades han realizados varias operaciones contra el cultivo y la venta de marihuana en el área de Barcelona. El 11 de mayo, los Mossos detuvieron a un hombre en Lliçà d'Amunt que escondía 150 kilos de marihuana en su casa y la transportaba en furgoneta; ese mismo día fueron arrestadas tres personas con cerca de un millar de plantas en una nave industrial de Sabadell y el pasado día 13 otras tres fueron pilladas in fraganti con 176 esquejes en el coche en Castellar del Vallès.

Noticias relacionadas