Un padre y un niño han encontrado el cadáver de un hombre en Santa Coloma de Gramenet. El cuerpo estaba en el interior de una figura decorativa con forma de dinosaurio del municipio barcelonés.
Cuando ambos han visto al muerto han avisado a la Policía y a los Bomberos, que se han desplazado hasta el lugar para poder identificar el cuerpo.
SIN SIGNOS DE CRIMINALIDAD
Según las primeras investigaciones, el cadáver pertenece a un hombre de 39 años que llevaba horas desaparecido, según ha avanzado El Mirall.
El fallecido no presentaba indicios de muerte criminal y todo apunta a una muerte natural o accidente. Sin embargo, habrá que esperar a saber los resultados de la autopsia para averiguar más detalles sobre la causa de deceso.
"SE DESCONOCE LA CAUSA DE SU MUERTE"
"Los Mossos d'Esquadra han encontrado el cuerpo de una persona que habría muerto en uno de los accesos al edificio Cubics por la avenida Francesc Macià. Se desconoce la causa de su muerte que ya está bajo investigación del Juzgado correspondiente", explica la Policía Local de Santa Coloma de Gramenet.