Una madre de Carolina del Sur perdió la vida el fin de semana pasado en un accidente de moto. La víctima hacía una ruta en homenaje a su hijo, que murió un mes antes, también en un accidente de tráfico con la misma motocicleta.

Diane Everett perdió el control del vehículo al pisar una alcantarilla y salió de su Honda CBR 2012 cuando se dirigía hacia el oeste por Larimer County Road 12.

RUTA HOMENAJE

Según el diario Colarodean, Joshua Everett y su hermana Amanda, dos de los hijos de Diane, participaron también en la ruta homenaje a su hermano fallecido. Todo ocurrió cuando les avisaron que tenían que reducir la velocidad. “A medida que nos acercábamos, pude ver partes de la motocicleta, nos miramos y ambos sabíamos lo que estaba pasando”, asegura Joshua.

ACCIDENTE

A pesar de que Diane llevaba casco, el accidente le dejó en estado crítico y tuvo que ser trasladada al UCHealth Medical Center of the Rockies en Loveland, donde acabó perdiendo la vida horas más tarde.

Lo que tenía que ser un día de recuerdo y conmemoración al hijo de 23 años fallecido hace un mes en un accidente de moto se convirtió en una tragedia.

Noticias relacionadas