Un hombre ha sido detenido por traficar con drogas en su domicilio de Baró de Viver, en Sant Andreu, durante una operación de los Mossos d'Esquadra en colaboración con Guardia Urbana.

Los Mossos han informado este sábado de que la investigación comenzó a finales de marzo a raíz de unas informaciones sobre un edificio en el que presuntamente se vendía droga. Tras dos meses y medio de pesquisas, la detención se produjo el pasado 6 de junio. Ese mismo día se inspeccionaron dos viviendas relacionadas con el arrestado, una en Baró de Viver y otra en Santa Coloma de Gramenet, y se decomisaron varias dosis de cocaína, hachís, dos armas de fuego simuladas, 17.000 euros y utensilios para el consumo, así como documentación que acredita el tráfico de estupefacientes.

 

El detenido pasó a disposición judicial este viernes, día 11 de junio, y quedó en libertad con cargos.

OTROS DOS DETENIDOS EN EL MISMO BARRIO

Con anterioridad, el 13 de mayo, los agentes inspeccionaron dos viviendas denunciadas por los vecinos en Baró de Viver, en las que se sospechaba que también se traficaba con droga, y se detuvo a otras dos personas implicadas en el tráfico de estupefacientes.