Los robos con violencia persisten en Barcelona. Este viernes, 25 de junio, una patrulla de la Guardia Urbana detuvo a dos ladrones armados que intentaban huir en moto después de atracar un estanco. Según señaló el cuerpo policial, los delincuentes perdieron el control y cayeron al suelo. 

Momentos antes, uno de los atracadores había entrado en un estanco de Nou Barris apuntando con una pistola. Al no conseguir el motín huyó con su cómplice, el individuo que conducía la motocicleta que también había sido robada. 

HUIDA FALLIDA

La actuación policial se produjo cuando los agentes observaron desde lejos como el primer ladrón salía del establecimiento y se subía rápidamente en la moto para huir. Al mismo tiempo, uno de los empleados salió del estanco al grito de "ladrón". Pocos minutos después, el motorista perdió el control del vehículo y se estrelló. Los dos ladrones siguieron la fuga a pie y los urbanos los pudieron detener. 

Según informó el cuerpo policial, se les acusa de robo con violencia e intimidación, conducción temeraria y hurto de motocicleta. 

Noticias relacionadas