Venganza en las calles de Barcelona tras un robo. Un hombre, que pilló al ladrón de su móvil, atacó al supuesto delincuente que le quitó su teléfono por la noche en la capital catalana.

En las imágenes, difundidas por el grupo BCNLegends, se puede observar cómo ambos están en el suelo durante la pelea. El supuesto culpable se defiende diciendo que no tiene el móvil y amenaza con "llamar a la policía" por los ataques que está recibiendo. No obstante, la víctima del robo, insiste en que el individuo es el culpable a lo largo de todo el vídeo. 

ROBOS VIOLENTOS

Durante el fin de semana del sábado 19 y el domingo 20 de junio, agentes de los Mossos d'Esquadra detuvieron a 23 ladrones multirreincidentes por robos violentos en la calle en Barcelona.

Del total de los arrestados, cuatro eran menores de edad. Entre todos los detenidos acumularon un total de 160 antecedentes. La policía catalana informó que algunos de los detenidos actuaban de forma organizada en grupo o en pareja para robar con violencia a las víctimas sus pertenencias. Los detenidos robaron objetos como relojes, cadenas de oro y móviles.

DESPLIEGUE CONTRA ROBOS EN VERANO

Guardia Urbana y Mossos d'Esquadra preparan un dispositivo conjunto para garantizar la seguridad, el civismo, la convivencia y la movilidad este verano en Barcelona, coincidiendo con una mayor socialización en la calle por la relajación de las medidas contra el covid.

Según han informado los agentes, se desplegarán en las áreas calientes de la ciudad, en las que se registra el mayor número de incidencias, para prevenir hurtos, robos con violencia, tirones y actos contra los vecinos "que puedan producir alarma social".

Noticias relacionadas