Impactantes y desgradables imágenes de una pelea en Terrassa durante las fiestas mayores. En el municipio barcelonés, durante las noches del pasado viernes, 2 de julio, y del sábado, 3 de julio, muchos jóvenes salieron a las calles con motivo de la Festa Major.
En un callejón de la ciudad, unos téstigos han podido grabar una brutal pelea con machetes entre jóvenes de origen marroquí –según confirman los testimonios– . En las imágenes difundidas por el grupo BCNLegends se puede observar como uno de los ellos acaba con el brazo semiamputado. El vídeo habría sido grabado durante la madrugada del pasado sábado, en el barrio de Ca n'Anglada, uno de los más desfavorecidos de Terrassa.
Contactados por este medio, los Mossos d'Esquadra aseguran no tener constancia de este enfrentamiento, pese a que las imágenes se hayan viralizado en las últimas horas. No obstante, han asegurado a Metrópoli que, durante la madrugada del sábado "recibieron varios avisos" en Terrassa pero que, al llegar al lugar de los hechos tras recibir el aviso, ya no había rastro de las reyertas.
BRUTAL PALIZA A UN JOVEN
Alrededor de las 3:00 horas de la madrugada del sábado, otro grupo de jóvenes también propinaron una salvaje paliza a un joven en la Plaça Didó, en Terrassa.
Según algunos testigos, la tunda dejó al joven tirado en el suelo inconsciente, con múltiples heridas. Además, le robaron el móvil y la cartera, según las mismas fuentes contactadas por Metrópoli.