Los Mossos d'Esquadra detuvieron el miércoles a un joven de 20 años y nacionalidad marroquí por presuntamente agredir con arma blanca y robarle el móvil a otro joven en el Masnou el 29 de junio, y este jueves detuvieron a tres jóvenes más –menores de edad– también presuntamente implicados.
AMENAZAS Y GOLPES
Los hechos sucedieron en torno a las 3:00 horas en la playa, cuando un grupo de jóvenes se acercó a otro grupo y presuntamente empezaron a empujar a uno de los chicos, y cuando la víctima quería defenderlo, los agresores lo empezaron a golpear, lo amenazaron y lo agredieron con un casco de moto y con un arma blanca por la espalda.
Cuando la víctima consiguió huir, se dio cuenta de que "le habían robado el móvil", e informó a la Policía Local de Masnou, que inició una investigación para identificar a los autores, y fue trasladado hasta un hospital.
RELACIONADOS CON OTROS DELITOS
Los investigadores relacionaron cuatro jóvenes con las lesiones y el presunto robo violento que sufrió la víctima, y relacionaron también a los detenidos con otras presuntas agresiones y robos sucedidos esa misma noche.
Los detenidos menores de edad pasaron este jueves a disposición de la Fiscalía de Menores, y el mayor de edad ha pasado este viernes por la mañana a disposición del juzgado de guardia de Mataró.