El conductor de un autocar ha fallecido tras ser atropellado por su propio vehículo en Barcelona. Los hechos han sucedido en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, cuando el autocar se desfrenó después de que lo estacionara.
Según ha informado este viernes, 9 de julio, el Ayuntamiento de Barcelona, el accidente ocurrió hacia las 17:30 horas del pasado jueves, 8 de julio.
HOMBRE DE 42 AÑOS
El autocar estaba estacionado a la altura del número 18 de la calle Jesús i Maria cuando se desfrenó y atropelló a la víctima.
El conductor quedó gravemente herido y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) lo trasladaron a un centro hospitalario, donde no pudieron hacer nada para salvar su vida.
INVESTIGACIÓN ABIERTA
La Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad de la Guardia Urbana de Barcelona ha abierto una investigación sobre este accidente mortal.
Se trata de la décima víctima mortal en accidentes de tráfico a lo largo de este 2021 en Barcelona. El último accidente mortal fue el pasado 30 de junio, cuando una motorista de 22 años murió tras impactar contra un camión en la calle Aragó.