Hace un par de días un joven fue pillado mientras realizaba arriesgadas piruetas en el metro para compartirlas en sus perfiles. El afán por hacer vídeos virales en algunos casos pueden llegar a límites muy peligrosos.
PIRUETAS EN EL METRO
En las imágenes publicadas por BCNLegends se podía observar como un chico saltaba de un andén al otro sin que nadie pudiera hacer nada. El vídeo fue grabado en la estación de Clot hace meses y salió a la luz el pasado 30 de julio.
En la grabación se puede ver que el chico no solo se arriesga en las vías. En las escaleras, concretamente junto a la barandilla, escala sin ningún tipo de preocupación con un gran peligro de caerse. En este caso el vigilante de seguridad sí que le recrimina su actitud, aunque él continúa aparentemente muy tranquilo.
IDENTIFICACIÓN Y DETENCIÓN
Ahora, dos días mas tarde, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) está intentando identificar al joven para deternelo. Hace cuatro meses TMB identificó a la persona que grabó los vídeos. Sin embargo, el autor de las acrobacias y otro acompañante pudieron escapar. Ahora tratan de detenerlos.