La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de nacionalidad marroquí acusados, presuntamente, de violar, torturar y drogar a una joven de 18 años en Formentera. Un tercer supuesto implicado habría podido escapar hasta Marruecos, su país de origen.

DROGADA, TORTURADA Y VIOLADA

Los hechos tuvieron lugar a finales de julio y la víctima no lo denunció ante la Policía hasta una semana más tarde. Fue entonces cuando los agentes empezaron a investigar el caso para tratar de dar con los autores de la agresión. Finalmente, este viernes la Guardia Civil pudo arrestar a dos de los presuntos implicados en el caso.

La víctima, también de origen marroquí, denunció que había sufrido agresiones continuadas con penetración por parte de tres hombres. También habría sido torturada y quemada con cigarrillos y cucharas ardiendo. Asimismo, la joven de 18 años explicó ante la policía que también fue obligada a drogarse con cocaína y crack para que no pudiera poner resistencia.

DETENIDOS

A dos de los arrestados se les imputan delitos de agresión sexual y este viernes fueron trasladados hasta Ibiza para pasar la noche en dependencias policiales. Está previsto que este fin de semana pasen ambos a disposición judicial.

Paralelamente a los detenidos, la Guardia Civil ha emitido una orden de búsqueda internacional para tratar de localizar al tercer implicado en Marruecos, su país de origen.

Noticias relacionadas