Una pareja ha sido denunciada por practicar sexo oral en el metro, según aparece en un informe de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) al que ha tenido acceso el diario TOT Barcelona. Además de realizar una felación, la pareja está acusada de fumar en el tren, no llevar billete y negarse a la inspección.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del lunes en la estación de Trinitat Nova. El personal de seguridad recibió el aviso de que una mujer estaría practicando sexo oral a un hombre en silla de ruedas. Al llegar al lugar, ambos se negaron a identificarse, por lo que finalmente tuvieron que intervenir los Mossos d'Esquadra.
SEXO EN LICEU
Este no es el primer incidente de este tipo en el metro de Barcelona, que para la empresa entra dentro de la categoría de "actos incívicos".
En abril de 2016 dieron la vuelta al mundo las imágenes del andén de Liceu (L3) en las que un hombre y una mujer mantenían relaciones sexuales sobre un banco.
Tras publicarse el vídeo en redes sociales, TMB abrió una investigación para dar con los implicados. En la mayoría de casos los involucrados huyen antes de que la empresa los pille.