Un incendio en un patinete eléctrico ha calcinado un piso del Eixample, según una testigo. El siniestro ha tenido lugar este viernes por la mañana, sobre las 11.00 horas, en la calle de Roger de Llúria, 127, han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Barcelona.

El incendio se ha iniciado mientras se cargaba la batería del patinete. Las fuentes municipales consultadas explican que no se han producido heridos -en la casa no había nadie- y que la finca ha sido desalojada por precaución. En la extinción de las llamas han participado ocho dotaciones de bomberos. El Ayuntamiento afirma que el fuego únicamente ha afectado a una habitación de la vivienda. 

PISO "CALCINADO"

La versión municipal no coincide con el testimonio de una afectada por el incendio, que ha sido recogido por Antena 3 Noticias. Según esta persona, "el piso se ha quemado entero", y asegura que ha sido provocado por la "explosión" de la batería del patinete. El Ayuntamiento niega la explosión.

En las imágenes de la información se ve alguna de las estancias de la vivienda arrasada por las llamas -por ejemplo el lavadero- mientras que el patio de luces está lleno de escombros. La vecina cuenta que la cocina y la habitación del hijo están negras y carbornizadas y que la cañería -sin precisar cuál- está cortada.

Noticias relacionadas