La persona que ha aparecido muerta este domingo por la mañana en aguas de una playa de Barcelona, junto al Hotel Vela, es un hombre, han confirmado a Metrópoli fuentes de los Mossos d'Esquadra, el cuerpo que llevara la investigación.

Según la policía autonómica, el cadáver no presenta signos de muerte violenta, y todo apunta a que la causa de la muerte sea un accidente o un suicidio, aunque será la autopsia la que determinará el motivo.

AVISO HACIA LAS 09.15 HORAS

El aviso de que había un cuerpo sin vida en aguas de la playa de Sant Sebastià de Barcelona la ha dado un ciudadano hacia las 09.15 horas. Efectivos de la Guardia CivilBomberos de Barcelona, Salvamento Marítimo y Mossos d'Esquadra (policía marítima) han trabajado para recuperar el cuerpo del agua.

Fuentes de los Mossos indican que, en principio, la aparición del cadáver no está relacionada con algún caso pendiente de resolver, aunque la investigación sigue abierta.

UN AHOGADO EN JUNIO

El pasado 14 de junio, un hombre de 60 años murió ahogado en la playa del Somorrostro en el que fue el primer accidente mortal de la temporada en las playas de Barcelona

Noticias relacionadas