Agentes de los Mossos d'Esquadra han puesto fin la madrugada de este domingo a una carreras ilegales en un polígono industrial de Llinars del Vallès.
Algunas patrullas de la policía autonómica se presentaron hacia medianoche en el citado emplazamiento cuando recibieron un aviso de que se estaba llevando a cabo una exhibición ilegal de coches, con muestras de conducción temeraria, y botellones.
GOLPES A UN COCHE POLICIAL
Cuando los agentes se personaron en el lugar, los centenares de concentrados recibieron a los Mossos con mucha agresividad, golpeando uno de los coches.
En un vídeo, difundido por la plataforma BCN Legends, se ve que un grupo de chicos da patadas y tira objetos al coche policial. A lo largo de la grabación se oyen risas, gritos y aplausos de los jóvenes y se dedican a grabar la retirada de los Mossos.
REGRESO CON AGENTES DE ORDEN PÚBLICO
Los Mossos decidieron abandonar el lugar de los hechos para regresar posteriormente con un plan de desalojo junto con efectivos de las brigadas policiales de Orden Público, Tráfico y Seguridad Ciudadana.
Los agentes, que acordonaron el perímetro, identificaron a 400 conductores e interpusieron 52 sanciones.
La policía autonómica mantiene la investigación abierta para identificar a los autores de los golpes a los coches y de los altercados.