Tremendo susto en el Port Olímpic de Barcelona, cuando un atracador asaltó este lunes a un taxista en el Moll de Mestral a punta de pistola.

Los hechos sucidieron a primera hora de la tarde, alrededor de als 14:30h, tal y como ha avanzado El Caso. El hombre apuntó al trabajador con un arma de fuego y lo obligó a bajar del coche. Luego se montó en él y se lo llevó.

Después del violento encuentro, el taxista llamó al 112 para alertar de lo sucedido. Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana comenzaron entonces un dispositivo para localizar al atracador.

Pocos minutos después, agentes de la comisaría de Sant Martí encontraron el taxi en un callejón sin salida. Al verse atrapado, el ladrón abandonó el vehículo y huyó corriendo.

PISTOLA REAL, 11.000 EUROS Y UNA PLACA DE LA GUARDIA CIVIL

Finalmente, agentes de la Guardia Urbana lo descubrieron, por la misma zona, poco antes de las 15:00h. Al cachearlo vieron que iba armado con una pistola real y munición. Además escondía el teléfono móvil de la víctima y 11.000 euros en efectivo, que había robado al taxista al que también había sustraído el coche. También tenía una placa de Guardia Civil, aunque no tiene ninguna relación con el cuerpo y la policía está investigando si la usaba para hacerse pasar por un agente.

Noticias relacionadas