La Guardia Urbana ha detenido a un hombre que se dirigía hacia un agente con un cuchillo. En las imágenes que acompañan esta información, se ve como un policía le dice al individuo que suelte el cuchillo y, posteriormente, le acaba esposando.
El agente repite varias veces al hombre que suelte el cuchillo mientras le apunta con el arma. El hombre levanta los brazos y, finalmente, tira el cuchillo. El policía guarda su arma reglamentaria y esposa a la persona.
COGE UN PALO Y LO TIRA
La grabación, de poco más 30 segundos, no aclara dónde se han producido los hechos ni cuándo. Aparece Una gran nave industrial con varias personas. Se oyen gritos y se ve al hombre que después acaba detenido que coge un palo del suelo y lo tira hacía donde están los agentes.
Algunos testimonios afirman que el hombre pudo atacar a una joven con el cuchillo. De hecho, en el vídeo se oyen voces de que le señalan como culpable de algo. Las fuentes oficiales municipales consultadas no han aclarado lo sucedido, ni el lugar ni el día en que ha pasado.