Un exprofesor de una escuela de Sant Cugat, investigado por presuntos abusos sexuales a sus alumnos durante 30 años. Los Mossos d'Esquadra han abierto diligencias para esclarecer si el hombre cometió este tipo de delitos en los menores de edad.

Fuentes policiales han explicado que cuando los agentes tuvieron conocimiento de los hechos abrieron una investigación, y que fue la Unidad Central de Menores de la policía catalana la que se hizo cargo.

PINTADAS ACUSATORIAS

Este viernes en Sant Cugat han aparecido varias pintadas que señalan a este profesor. En las paredes de la escuela situada en el municipio barcelonés se puede leer "pedófilo a prisión" y frases que aseguran que el colegio lo "encubre". Por contra, las mismas fuentes policiales han explicado que la escuela fue "muy contundente" y apartó al exprofesor desde el inicio de la investigación.

Durante estos días, la policía catalana han recabado información, pero al no recibir "todavía" ninguna denuncia, se han trasladado todas las informaciones a la Fiscalía de Menores, según ha informado el cuerpo a Europa Press. Los Mossos d'Esquadra han incidido en que la investigación sigue abierta

Noticias relacionadas