Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes a un hombre que ha sembrado el pánico durante unos minutos en el barrio de Les Corts. Los hechos han ocurrido a las 14.15 horas cuando el individuo ha causado destrozos en el Centro de Atención Primaria (CAP) de Numància y en un restaurante cercano.
Después de romper varios cristales en el CAP ha entrado en un bar ubicado a unos metros donde ha amenazado a todo el que se cruzaba en su camino. Ha salido del establecimiento y ha agredido al conductor de una furgoneta para robarle el vehículo.
EN CONTRA DIRECCIÓN
Ya en el interior, ha iniciado un turbulento recorrido en contra dirección y en el que ha causado varios accidentes de tráfico con otros coches implicados, según relatan fuentes policiales.
El hombre ha sido detenido en el cruce de la avenida de Diagonal con la calle de Tuset. Hasta allí se habían desplazado decenas de agentes de seguridad ciudadana de los Mossos d'Esquadra. También se han desplazado efectivos antidisturbios que han sido los que han logrado capturarlo y detenerlo.