Un motorista de 28 años ha muerto este domingo en el barrio de Sarrià a causa de un accidente en la avenida de J.V. Foix. El siniestro fatal ha tenido lugar a las 01.15 horas de la madrugada al final del tramo de la vía, enfrente del Sagrado Corazón Sarriá y cerca de la Ronda de Dalt.

El Ayuntamiento de Barcelona informa en un comunicado que la motocicleta ha caído al suelo por motivos que se desconocen. En el vehículo viajaba un pasajero que ha sufrido heridas leves.

12 MUERTES EN LAS CALLES

Hasta el lugar del accidente se trasladaron los agentes de la Guardia Urbana encargados de la investigación de accidentes (la unidad UIPA) que intenta dilucidar la causa del siniestro. También acudieron dotaciones de los Bomberos de Barcelona y del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

"El Ayuntamiento lamenta la muerte del motorista, traslada el pésame a la familia y amistades y se reafirma en su compromiso para continuar trabajando para reducir las víctimas en los accidentes de tráfico", ha expresado el gobierno municipal. Se trata de la docena víctima mortal en un accidente de tráfico este 2021 en Barcelona.

UN AÑO DESPUÉS DE LA MUERTE DE ESTELA

Este sábado tenía lugar en la calle de Balmes un emotivo homenaje a Martí Estela, otro joven de 28 años que moría el 17 de diciembre de 2020 después de impactar con bloque de hormigón estilo New Jersey. Un año y un día después, el 18 de diciembre, ha muerto otro joven motorista de la misma edad.

 

Noticias relacionadas