Los vecinos de la calle de Piquer se han rebelado en la noche de este martes contra los okupas de un narcopiso que se ha convertido en una pesadilla para todos ellos.
El robo de un móvil a una joven ha sido el detonante para que los residentes se hayan echado a la calle para protestar. Lo que ha empezado siendo una cacerolada pronto se ha convertido en una concentración a pie de calle contra los okupas.
La concentración ha subido de tono hasta el punto en que se han personado más de una veintena de agentes de la BRIMO, según ha podido saber este medio.
"HOY LOS SACAMOS DE AQUÍ"
Una de las vecinas presentes en la protesta ha sido tajante con la situación que se vive en la calle de Piquer. El hartazgo es tal que no ha dudado en afirmar que esta noche les echarían: "Hoy los sacamos de aquí sí o sí".
La semana pasada los okupas de este narcopiso hicieron vivir a los residentes todo un infierno. Entre el lunes y el miércoles, sufrieron un robo, una pelea e, incluso, un enfrentamiento con un cuchillo.
El jueves resultó el único día mínimamente tranquilo, ya que el viernes una trifulca derivada de un nuevo robo incrementó el hartazgo a las 06.30 horas.