Los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo por la mañana a un hombre relacionado con el tiroteo de Sant Martí. Un hombre hirió de bala a dos personas este sábado, 15 de enero.
RELACIÓN CON EL CASO
Según ha informado el cuerpo de la policía catalana a las 10.50 horas de este domingo, se ha "detenido a un hombre por su presunta relación con los hechos que motivaron la actuación policial de ayer por la tarde".
A pesar de ello, los Mossos han informado que la investigación sigue abierta y el presunto autor de los hechos continúa en busca y captura. Por el momento se desconoce la relación del detenido con el caso.
ATRINCHERADO Y HUIDO
A las 14.45 horas de este sábado, los Mossos recibieron el aviso de que dos personas estaban heridas de bala, y fueron trasladadas al Hospital Sant Pau y al Hospital del Mar de Barcelona.
Los agentes desplegaron un dispositivo alrededor del piso de la calle de Maresme en el que pensaban que se encontraba el autor. A pesar de la preparación policial, no localizaron a pistolero tras acceder al inmueble.