La Urbana detiene a un hombre con dos kilos de hachís
El olor de la droga delató al arrestado, que andaba a un ritmo rápido
5 febrero, 2022 10:26Noticias relacionadas
La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a un hombre que llevaba en una mochila dos kilos de hachís que desprendían un fuerte olor que alertó a los agentes, además de 1.285 euros en metálico.
HACHÍS Y DINERO EN EFECTIVO
Según ha detallado la policía local, los agentes vieron a un hombre sospechoso de estar en posesión de alguna cosa ilícita, ya que caminaba a un ritmo rápido y miraba constantemente hacia atrás.
Al acercarse al sospechoso, los agentes percibieron un fuerte olor a hachís, que provenía de los dos kilos de esa droga que guardaba en su mochila y por los que se le acusa por un presunto delito contra la salud pública.
DETENCIONES
Hace menos de un mes agentes de la Guardia Urbana detuvieron a los cuatro ocupantes de un coche que escondían y transportaban más de seis kilos de hachís en el interior del automóvil. El arresto se produjo en el distrito de Sant Martí, donde los efectivos policiales realizaban tareas de seguridad ciudadana. El fuerte olor percibido por los agentes procedente de un vehículo que circulaba por la avenida Diagonal delató a los detenidos.
Durante la intervención, también se decomisaron teléfonos móviles y dinero en efectivo.