Un joven de 19 años ha ingresado en prisión tras cometer seis robos con fuerza en Mataró. Los asaltos se produjeron el 14 de febrero de madrugada cuando la policía del municipio recibió el aviso de que se había producido en hurto en un domicilio de la calle Balmes de la población.

Ese mismo día se produjo un asalto en una calle cercana a la primera y al día siguiente los agentes de la policía catalana fueron notificados de una tercera tentativa de robo también en Mataró.

ASALTOS Y ROBOS

La descripción del presunto autor de los asaltos coincidía con la del identificado por la retahíla de hurtos. Además, a esa persona se la relaciona con otros tres robos con fuerza en comercios y establecimientos cometidos entre finales de noviembre y mediados de diciembre.

En esos robos el hombre se llevó más de 2.500 euros en efectivo, material electrónico y causó daños por valor de más de 1.000 euros.

PRISIÓN

El arrestado, un joven de 19 años, pasó a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Mataró, quien decretó prisión.

Noticias relacionadas