Grotesco espectáculo este jueves, 17 de febrero, en el metro de Barcelona. Los aficionados del Nápoles han invadido la parada de metro de Liceu, en la línea verde, y se han colado en masa. Casi ningún hincha llevaba mascarilla y, por si fuera poco, han empezado a fumar dentro de las instalaciones y también han escupido al resto de pasajeros de los vagones.
Los hombres acudían a ver el partido Barça-Nápoles que se disputa este jueves en el Camp Nou.
ABSOLUTO DESCONTROL
En las imágenes se puede ver cómo decenas de aficionados italianos entran en tropel. Algunos de ellos sujetan las puertas de las máquinas donde se introduce el tíquet para que los demás pasen. Incluso se puede ver a un aficionado con una especie de palo.
Según TMB, no han habido incidentes remarcables. La compañía también dice haber reforzado el dispositivo de seguridad, que ha ayudado a evitar altercados mayores.
AFICIONADOS INVADEN EL CAMP NOU
Hace un año, los aficionados, esta vez culés, protagonizaron otro bochornoso espectáculo. Los hinchas invadieron el Camp Nou en busca del expresidente del Barça, Josep Maria Bartomeu. Los congregados ante el estadio azulgrana burlaron la seguridad de acceso, accediendo en grupo al recinto.
En esa ocasión, decenas de seguidores cruzaron la puerta a la carrera, portando carteles y al grito de Bartomeu dimissió, desatándose un escenario de inseguridad en las instalaciones ubicadas en Les Corts.