Una persona que conducía un patinete ha resultado herida en la calle Dos de Maig, en el cruce con la calle Indústria, después de chocar contra un autobús de la línea D50 de TMB.

Los hechos ocurrieron este jueves a primera hora de la noche, tal y como avanzó en su cuenta de Twitter la periodista Anna Punsí. Como el siniestro se produjo justo delante del Hospital Dos de Maig, el personal sanitario del centro salió a la calle para atenderlo.

Imágenes del choque entre el patinete y el bus compartidas por Anna Punsí / TWITTER

Según TMB, fue el patinete el que se cruzó por delante del autobús, de forma que topó con el manillar contra el cristal delantero del bus. Tras el golpe, el conductor del bus pudo reaccionar rápidamente y logró frenar para minimizar el impacto con el patinete, cuyo usuario quedó herido leve.

OTRO ACCIDENTE EN VILADECANS

El pasado lunes, un menor que conducía un patinete quedó atrapado debajo de un autobús interurbano cuando fue atropellado por el vehículo en el municipio de Viladecans. Los hechos se produjeron por la tarde en la carretera comarcal C-245 –que va de Cornellà a Castelldefels– con la rambla de Modolell. Esta zona se encuentra en obras actualmente.

Fue un accidente "aparatoso", ya que la víctima tuvo que ser extraída de debajo del autobús de la línea L85, que iba en dirección a la Ciutat de la Justícia. El menor que conducía el patinete impactó contra la luna del bus, dejando una fuerte marca, tal y como se puede ver en la fotografía. El joven fue atendido por el Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) y, posteriormente, fue trasladado al Hospital de Bellvitge por golpes de carácter "leve". La víctima fue dada de alta a las 00.00 horas del martes.

Noticias relacionadas