El pasado lunes, 14 de febrero, un menor que conducía un patinete quedó atrapado debajo de un autobús interurbano cuando fue atropellado por el vehículo en el municipio de Viladecans (Barcelona).
Según han confirmado fuentes municipales a Metrópoli, los hechos se produjeron por la tarde en la carretera comarcal C-245 –que va de Cornellà a Castelldefels– con la rambla de Modolell. Esta zona se encuentra en obras actualmente.
APARATOSO ACCIDENTE
Fue un accidente "aparatoso", ya que la víctima tuvo que ser extraída de debajo del autobús de la línea L85, que iba en dirección a la Ciutat de la Justícia. El menor que conducía el patinete impactó contra la luna del bus, dejando una fuerte marca, tal y como se puede ver en la fotografía.
El joven fue atendido por el Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) y, posteriormente, fue trasladado al Hospital de Bellvitge por golpes de carácter "leve". La víctima fue dada de alta a las 00.00 horas del 15 de febrero.
INVESTIGACIÓN POLICIAL EN CURSO
Se desconocen las causas del accidente y si la víctima llevaba casco. Tal y como informan fuentes del consistorio, se ha abierto una investigación policial para esclarecer los hechos.