Un incendio en la calle Castillejos de Barcelona ha obligado a desalojar el gimnasio DiR de la zona. Hasta ocho dotaciones de los bomberos de la ciudad se han acercado hasta el lugar de los hechos para apagar las llamas.

Una patrulla de los Mossos d'Esquadra ha detectado el humo y los Bomberos y la Guardia Urbana están trabajando en la zona, además de la policía catalana.

DESALOJO DEL CENTRO

Los Mossos han desalojado el bloque entero y, según las primeras informaciones, el incendio se ha originado en la lavandería de las instalaciones.

Según ha podido saber este medio, el incendio ya ha sido extinguido.

ÚLTIMO INCENDIO EN BARCELONA

Hace menos de una semana el hotel Coronado del Poble-sec sufrió un aparatoso incendio que obligó a evacuar a sus huéspedes. Un hombre de 44 años, que fue trasladado en estado crítico en el Hospital Clínic de Barcelona, acabó perdiendo la vida fruto de las quemaduras e inhalación de humo.

El fuego se declaró sobre las 12.50 horas, y la gravedad de éste movilizó a numerosos equipos de emergencia en la calle Nou de la Rambla para sofocar las llamas y salvar a los clientes del alojamiento.

El despliegue de los servicios de emergencias fue masivo. Bomberos, servicios médicos y agentes de Guardia Urbana y Mossos d'Esquadra se encontraron en la zona para lograr la evacuación de los huéspedes y atender a los heridos bajo la estupefacción de los vecinos que presenciaban la escena.

Noticias relacionadas