Continúa la búsqueda de los dos supuestos autores del apuñalamiento mortal de este domingo en la calle Rocafort de Barcelona. Fue un trabajador el que dio el aviso, a las 6:15 horas de la mañana, después de encontrar al joven malherido en el suelo cuando abría su negocio. Pasadas más de 24 horas, la investigación sigue abierta.
Según avanza el diario El Caso, los Mossos d'Esquadra trabajan en tres frentes a la vez. El primero de ellos, identificar a la víctima, que fue hallada todavía con vida pero sin documentación. Debido a la gravedad de las heridas, el chico fue trasladado en estado crítico al hospital y no pudo aportar ningún tipo de información a los agentes antes de morir.
El segundo, la causa de la agresión. Testigos han explicado que minutos antes tuvo lugar una pelea entre personas latinas y que serían dos los que habrían atacado al joven. Y esto lleva al tercer punto de la investigación, identificar a los presuntos homicidas. La policía tiene las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, aunque por el momento no constan detenciones.
OTRO APUÑALAMIENTO UNA SEMANA ANTES
Llama la atención que, una semana antes del crimen, otro joven fue apuñalado en la misma zona. Ocurrió durante la noche del 12 de febrero, cuando un chico recibió un navajazo en el pecho en el transcurso de una pelea entre bandas. La víctima fue trasladada en estado muy grave al Hospital Clínic. Tampoco se ha detenido a nadie por esta agresión con arma blanca.