Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte "con indicios de criminalidad" de un hombre este sábado en la calle Rocafort del distrito barcelonés de l'Eixample.

En un comunicado, la policía catalana ha informado de que a las 06.15 horas ha recibido el aviso de que había un hombre malherido. Los servicios médicos lo han trasladado en estado muy grave a un hospital de la ciudad, donde ha muerto horas más tarde.

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Los efectivos de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Barcelona se han hecho cargo de la investigación.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte y los indicios que han llevado a la policía a investigar al caso por supuesta criminalidad. 

 La periodista Anna Punsí apunta a que dos jóvenes latinos habrían atacado a la víctima. También señala que el muerto es un hombre joven. 

MUERTES VIOLENTAS EN BARCELONA

La última muerte violenta que se produjo en la ciudad de Barcelona fue el fratricidio de Vallcarca. Un hombre fue hallado, con signos aparentes de violencia, en el interior de un domicilio del paseo de la Mare de Déu del Coll. 

Los Mossos d'Esquadra determinaron que la víctima había sido asesinada por su propio hermano, que padecía una enfermedad mental. El crimen sacudió a los vecinos del barrio, que confirmaron sentirse "en shock" a este digital. 

Edificio de Vallcarca en el que se produjo el crimen fratricida  / GUILLEM ANDRÉS

Noticias relacionadas