Un peluquero de Nou Barris ha sido detenido después de que la Guardia Urbana descubriese que además de cortar el pelo, poner mechas y realizar permanentes tenía otra línea ilegal de negocio: la venta de drogas, que ofrecía junto a su local.

La detención se realizó el pasado sábado, 4 de marzo, alrededor de las 16:30 horas de la tarde. Una intervención motivada por las quejas de un vecino, que en días anteriores había asegurado a los agentes que el peluquero, que es además el titular de la peluquería, vendía cocaína en el barrio. Y lo hacía muy cerca de su local, justo en la portería del inmueble contiguo, escondido detrás del cuartito de los contadores.

Ante la denuncia del vecino, policías de paisano acudieron al lugar y pudieron comprobar que la información era cierta. Así detuvieron al peluquero in fraganti cuando accedía por segunda vez al cuarto de los contados para recoger la droga. Después de registrarlo, los policías le intervinieron también varias dosis de sustancias estupefacientes, básculas de precisión y dinero en efectivo por la venta de la droga.

YA HABÍA SIDO DETENIDO POR VENDER DENTRO DE LA PELUQUERÍA

Según ha podido saber Metrópoli de fuentes policiales, este hombre ya había sido detenido con anterioridad por la venta de drogas, aunque entonces lo hacía dentro mismo de la peluquería.