Susto en Ciutat Vella. Un incendio en un restaurante del barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera ha movilizado a seis dotaciones de Bomberos de Barcelona y patrullas de la Guardia Urbana.
En el local, situado en la plaza de Sant Agustí Vell, se ha producido el fuego por causas que se desconocen. El elemento que ha ardido ha sido la chimenea del restaurante, el fuego ya ha sido extinguido y no ha habido heridos por este suceso, según han apuntado fuentes municipales a este medio.
INCENDIOS
Barcelona ha sufrido diversos incendios en lo que va de año. Hace tan solo unos días, un hombre de edad avanzada sufrió una intoxicación de humo a causa de un incendio registrado en el piso en el que vivía en el barrio de la Vila de Gràcia.
A principios de este mes se produjo un episodio similar. Tres personas resultaron heridas en un incendio de un piso situado en el número 42 de la calle del Alumini, en la Marina de Port.
El incendio de mayor impacto se produjo en el hotel Coronado. El fuego, que dejó un fallecido, provocó que algunos huéspedes del alojamiento se vieran obligados a saltar desde las ventanas de sus habitaciones como única forma de poder escapar.