Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 8 de marzo a dos hombres de 22 y 40 años como presuntos autores de cinco robos con fuerza en domicilios, dos robos con fuerza en interior de vehículo y un hurto en el Área Metropolitana de Barcelona.
La investigación arrancó a mediados de febrero cuando se produjo un robo en un coche aparcado en un centro comercial de Abrera. Los agentes identificaron al individuo gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad. La persona investigada había cometido varios delitos, sobre todo hurtos y robos en diferentes municipios catalanes.
DETENIDOS 'IN FRAGANTI'
En 21 días, el sospechoso cometió cuatro robos con fuerza en varios pisos en Abrera, Igualada, Rubí y Sant Cugat. También relacionaron a los detenidos con dos robos en vehículos en Abrera y Barcelona, así como un hurto a una persona mayor en Viladecans.
Los dos ladrones fueron detenidos in fraganti después de cometer otro robo en un domicilio de Lliçà de Vall. Cuando los registraron encontraron joyas, dinero y objectos robados. El juez decretó el 10 de marzo libertad con cargos para ambos sospechosos.