Un pino de grandes dimensiones ha caído sobre la cubierta del bar ubicado en el recinto municipal de Mundet-TARR, sede de la Escuela de Fútbol TARR-UB Catalònia. Ha ocurrido a las 10:40 horas de este domingo, 24 de abril, en el barrio de Horta.
Nadie ha resultado herido en el incidente porque se acababan de ir los clientes que estaban en el establecimiento y solo permanecía dentro una camarera..
PIDIERON CORTAR EL ÁRBOL
Los responsables del establecimiento denuncian que habían pedido reiteradamente al Ayuntamiento que cortase el árbol por "el peligro que suponía para los clientes y trabajadores" sin que su petición fuese atendida.
El árbol, de varias décadas y con un diámetro de unos 60 centímetros, se encuentra adosado al local, y su copa, debido al peso, se había ido inclinando en los últimos tiempo hacia la cubierta del bar.
EMPEZABAN LOS PARTIDOS
Afortunadamente, el árbol ha caído cuando el bar se había vaciado de clientes porque se reiniciaban los partidos de fútbol que niños, jóvenes y aficionados disputaban esta mañana.
Al lugar se han desplazado dotaciones de los Bomberos de Barcelona y de la Guardia Urbana, cuyos efectivos han comprobado que no había heridos.