Dos personas han resultado heridas este sábado en Barcelona cuando el vehículo en el que circulaban por el interior de un aparcamiento privado se ha precipitado desde una altura de dos plantas al patio interior de ese edificio.



Fuentes del Ayuntamiento de Barcelona han precisado que el accidente se ha producido en torno a las 18:45 horas de esta tarde en un aparcamiento situado en la calle del Comte d'Urgell 154, cuando por causas que se desconocen el conductor ha perdido el control del turismo y ha acabado cayendo a un patio interior.

Por aquí ha caído un coche en un parking de la calle Urgell / BOMBERS DE BARCELONA



Los dos ocupantes del vehículo, que ha quedado empotrado verticalmente, han podido salir por sus propios medios del coche, pero han sufrido contusiones múltiples y han sido trasladados a un centro hospitalario.



El accidente ha obligado a desplazar tanto a efectivos de los Bomberos de Barcelona como del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

APARATOSO SINIESTRO EN CADENA EN LA DIAGONAL

Por otra parte, esta tarde se ha producido también en la capital catalana un accidente de tráfico con ocho vehículos implicados en la avenida Diagonal a la altura de la avenida Albert Bastardas.



El accidente ha provocado cuatro heridos leves, tres de los cuales han sido trasladados a centros hospitalarios, mientras que a la cuarta persona la han atendido en el lugar del accidente, han informado los bomberos de Barcelona.

Noticias relacionadas