La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a un hombre de 40 años por intentar matar a una mujer de 60 años en el distrito de Sants-Montjuïc. Los hechos se han producido este miércoles a las 09.00 horas en el barrio del Poble-sec.
Tal y como ha informado el cuerpo de Mossos d'Esquadra a este medio, la policía local ha hecho la actuación y el cuerpo de Mossos ha asumido las diligencias y ha abierto una investigación sobre el presunto intento de homicidio.
ESTADO CRÍTICO
Los hechos se han producido por la mañana en el número 40 de la calle de Salvà, tal y como han señalado fuentes municipales a este medio. El presunto autor de los hechos ha asestado diversas puñaladas a la mujer, dejándola en estado crítico. Ambos son familia, pero las fuentes detallan que no son pareja.
La víctima ha sido trasladada al hospital Clínic de Barcelona y el hombre ha quedado arrestado por intento de homicidio doloso en grado de tentativa a la espera de pasar a disposición judicial.
INICIO DE LA INVESTIGACIÓN
Los Mossos d'Esquadra han explicado a Metrópoli que, todavía están en una fase inicial de la investigación y que, por el momento, se desconocen los motivos que habrían llevado al hombre a querer matar a la mujer.