Justicia para un asesinado en el Port Olímpic. Cuatro hombres han aceptado una condena a seis años de prisión por matar a otro a la salida de una discoteca del puerto en julio de 2019.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), los cuatro individuos han reconocido el homicidio y han aceptado pagar multas por un delito leve de lesiones y por dos delitos leves de malos tratos.
PELEA NOCTURNA
Al haber reconocido los hechos tras un acuerdo con la Fiscalía, el juicio de los cuatro hombres, que tendía que empezar este lunes en la Audiencia de Barcelona, ha quedado suspendido. Los acusados iban a enfrentarse a un jurado popular.
El escrito de acusación que han reconocido los asesinos, confirma que mataron al hombre en una pelea a la salida del club nocturno. Le golpearon hasta que cayó al suelo, y ahí le siguieron dando golpes y patadas, "sobre todo en la cabeza". Mientras tanto empujaron y apartaron a los amigos de la víctima para impedir que le ayudaran Los hechos tuvieron lugar a raíz de un enfrentamiento dentro del local.