Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por agredir a un vigilante de seguridad en la estación de Paral·lel del metro de Barcelona.

La agresión a este vigilante se produjo sobre las 07:00 horas de este domingo, cuando un usuario agredió al trabajador de seguridad.

AGRESIÓN EN EL METRO

La agresión se produjo después de que este empleado recriminara a un hombre que presuntamente iba bebido su actitud y comportamiento "alterado", el cual reaccionó de forma violenta.

En el incidente se encontraban dos vigilantes que detectaron al agresor en estado de embriaguez bajando por las escaleras mecánicas. Los empleados de la seguridad le emplazaron a no usar el transporte público, en parte por su propia seguridad, y el hombre reaccionó violentamente con golpes y mordiscos.

Chaleco de la víctima manchado de sangre / METRÓPOLI

RETENCIÓN 

Tras recibir el aviso de la agresión, agentes de la policía catalana se personaron en esta estación del metro, donde varias personas tenían retenido al presunto agresor.Los Mossos d'Esquadra han detenido a este hombre acusado de un delito de lesiones al vigilante de seguridad, que fue atendido en una mutua médica.

ATAQUE CON UNA PORRA

Esta agresión ha sucedido días después de que una mujer atacara con una porra a dos vigilantes en la estación Pep Ventura de Badalona, mientras éstos reducían a un hombre en el andén.

Tras pasar a disposición judicial, la agresora quedó en libertad provisional.

Noticias relacionadas