Un menor de 5 años, desaparecido en Barcelona. Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para hallar a Bastián Riera Trindade, un niño que fue visto por última vez el pasado 6 de mayo en la capital catalana.

SECUESTRO PARENTAL

Los agentes de la policía catalana investigan el suceso como un presunto caso de secuestro parental.

Los progenitores del menor estaban separados desde 2019 y, según SOS Desaparecidos, la madre habría incumplido la custodia compartida pactada en el convenio regulador firmado.

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Dos días más tarde de su desaparición, el padre de Bastián denunció la desaparición ante los Mossos d’Esquadra. Tras los hechos, la policía abrió una investigación para aclarar lo ocurrido y localizar al menor.

DIFUSIÓN

La asociación SOS Desaparecidos también ha hecho difusión del caso a través de las redes sociales y ha pedido colaboración ciudadana para encontrarlo.

El niño, de 5 años, mide 1,10 metros de altura, es de complexión delgada, tiene el pelo de color castaño y los ojos marrones.

SOS Desaparecidos ha pedido que cualquier persona que haya visto al menor o puede tener información sobre ello contacte a través de los números de teléfono 642 650 775 / 649 952 957 o al correo info@sosdesaparecidos.es.

Noticias relacionadas