Los Mossos d'Esquadra investigan la desaparición de Khalid El Hayani, un joven de 28 años desaparecido desde el pasado viernes. Así lo asegura su pareja, Patricia González, que denunció los hechos este lunes en una comisaría de Sant Adrià de Besòs. La mujer explica a Metrópoli que la última vez que vio a su novio fue el viernes por la mañana. Se fue a cobrar un trabajo al barrio de La Mina del municipio y no regresó.

"Desconozco con quien se vio. Me llamó para decirme que había cobrado y que volvía", cuenta sobre la última llamada de Khalid sobre las 12:00. Dos horas más tarde se empezó a preocupar y llamó hasta que el teléfono del chico se apagó. "No es un chico problemático, pero el viernes había bebido. Iba ebrio. Pensé que quizá le habían hecho daño, pero he llamado a todos los hospitales y no está", relata.

400 EUROS

En la denuncia, a la que ha tenido accedido este medio, Patricia explica que el joven acudió a La Mina a cobrar un trabajo de pintura por unos 400 euros. El hombre acostumbra a frecuentar el barrio de Sant Adrià. La última vez que lo vio llevaba una camiseta de manga corta de color beis, un pantalón corto blanco y unas zapatillas deportivas rojas.

La denunciante está preocupada porque acostumbra a contactar con su madre que vive en Marruecos y no lo ha hecho desde el pasado 27 de mayo. "Temo que le haya pasado algo grave", alerta. Patricia y Khalid tienen una relación sentimental desde hace tres años. En los seis años que llevaba en España, el hombre había trabajado de jardinero, repartiendo publicidad y haciendo algunos trabajos puntuales.

 

Noticias relacionadas