Tres ladrones intentaron asaltar la semana pasada una finca ubicada en la montaña de Collserola. Los individuos se colaron en la propiedad privada con gorras y guantes negros e intentaron, sin éxito, irrumpir por la fuerza en la casa. Tras media hora en el lugar, huyeron de la casa cuando vieron a un vecino que se acercaba. 

Las cámaras de seguridad que el propietario ha instalado en diferentes rincones de la casa captaron con claridad la actuación de estos delincuentes, que ya han visitado la casa en otras ocasiones en los últimos meses. Los hechos ocurrieron el pasado 26 de mayo sobre las 22.00 horas en una residencia del barrio de Vallvidrera, el Tibidabo i les Planes cuando los inquilinos estaban fuera.

 

GORRA Y MASCARILLA

El dueño de la casa, que no quiere revelar su nombre, denuncia que los robos con fuerza en interior de domicilios en esta zona montañosa han aumentado.

Los tres individuos acceden siempre a la casa desde el bosque e intentan diferentes maneras de entrar en el interior. De momento no lo han conseguido en ninguna ocasión. Llevan mascarilla y una gorra para ocultar su rostro y visten sudaderas con capucha, pantalones largos y zapatillas deportivas.

 

Noticias relacionadas