Los Mossos d'Esquadra investigan el ataque que ha sufrido esta noche un cajero del barrio de Sarrià que ha aparecido reventado a primera hora de la mañana. Los cristales del local y la máquina han sufrido serios daños. El portavoz del PP en el Ayuntamiento, Óscar Rámirez, asegura que se trata de un robo.

Los hechos se han producido en pleno casco antiguo de Sarrià, enfrente de la plaza, sobre las 05.30 horas de la madrugada. Los Mossos informan que se trata de una explosión e investigan el suceso como un robo con fuerza en una entidad bancaria.

DOS ROBOS EN BANKINTER

Una hora antes, sobre las 04.30, se ha producido una primera explosión en otro cajero automático, en esta ocasión, en Santa Coloma de Gramenet. La policía también investiga este hecho como un posible robo. Los dos objetivos pertenecen a la entidad Bankinter.

El local de Sarrià, ubicado en el cruce de la calle Major de Sarrià y Reina Elisenda, se encuentra a pocos metros del Consulado de Estados Unidos en Barcelona. "Hoy despertamos en pleno barrio de Sarrià con este robo al cajero de una entidad bancaria. Actúan con total impunidad", escribe el concejal en las redes sociales. El político ha subrayado el incremento de la delincuencia durante los primeros tres meses de 2022 reflejado en el Balance de Criminalidad del Ministerio de Interior.

 

Noticias relacionadas