Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre acusado de atracar ocho gasolineras en Barcelona, Badalona y Sant Adrià de Besòs. El ladrón entraba en los locales con un casco de moto y amenazaba a los trabajadores con una arma blanca para llevarse el máximo de dinero de la caja registradora. 

El detenido tiene 43 años y actuaba con motos robadas. Los robos sucedieron entre el 30 de mayo y el 7 de junio. En menos de 10 días realizó los ocho asaltos violentos: cuatro ocurrieron en San Adrià de Besòs, uno en Badalona y tres en gasolineras del distrito de Sant Martí de Barcelona.

HALLAZGO DE UNA MOTO ROBADA

El 8 de junio, la investigación policial se aceleró después de que la policía local de Sant Adrià encontrara una motocicleta robada. Los investigadores de los Mossos indagaron e identificaron al autor y el domicilio donde dormía. 

Dos días más tarde, el 10 de junio, la policía detuvo al ladrón y registraron dos pisos: el suyo y otro domicilio familiar, todos ubicados en Sant Adrià. Durante el registro encontraron las herramientas, la ropa y un casco de moto que coincidía con el que usaba el presunto autor de los hechos. El acusado declaró ante el juez el 11 de junio y el magistrado decretó su ingreso en prisión.

 

Noticias relacionadas