Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han detenido a tres personas en el registro de la problemática discoteca Set Barcelona. Según han adelantado los Mossos a Metrópoli, dos de ellos han sido arrestados por un requerimiento y el otro, por tenencia de drogas. 

Portavoces de la policía catalana han explicado que el registro también se ha saldado con dos personas investigadas por drogas y otra por apropiación indebida. Los policías han interpuesto 10 actas administrativas por tenencia de drogas. Durante el operativo también se ha descubierto a dos personas que trabajaban sin contrato laboral en el afterhour

Vista general de la fachada de la discoteca 'afterhour' Set Barcelona del barrio del Clot / GOOGLE MAPS

OPERATIVO POLICIAL 

Los hechos han tenido lugar este viernes, 17 de junio, en el número 86 de la calle dels Enamorats del barrio del Clot. Tal y como ha avanzado este medio, la policía catalana y la policía local de Barcelona han llevado a cabo un operativo policial en forma de inspección administrativa. 

El registro, que ha comenzado a primera hora de la mañana y ha terminado sobre las 11.30 horas,  se ha realizado desde el ámbito laboral y la normativa administrativa, hasta la seguridad ciudadana y pública. 

LOCAL PROBLEMÁTICO

Según adelantó hace unos meses este digital, el local es la discoteca que acumula más denuncias de la zona: a finales de 2021 la sala amontonaba la friolera de 18.

El pasado 11 de noviembre, múltiples dispositivos de la Guardia Urbana y de los Mossos d’Esquadra detuvieron a tres personas en el marco de una operación conjunta en el local de ocio nocturno.

La inspección se llevó a cabo motivada por peleas y problemas de convivencia con el vecindario. Los agentes se personaron con la unidad canina, como en anteriores ocasiones, porque también sospechaban de tráfico de drogas en el interior de la sala. 

Noticias relacionadas