El presunto acosador de Paula Bonet, Víctor G.T / EUROPA PRESS

El presunto acosador de Paula Bonet, Víctor G.T / EUROPA PRESS

Sucesos

Una víctima del acosador de Paula Bonet: "Dijo que me comería la cara"

El supuesto acoso tuvo lugar entre 2019 y 2020 a través de mensajes en las redes sociales

3 julio, 2022 12:10

Noticias relacionadas

La arista barcelonesa Paula Bonet no es la única víctima del presunto acosador Víctor G.T. El caso llegó este viernes al juicio donde este hombre de 27 años argumentó que padecía un trastorno mental que le hacía pensar que estaba enamorada de la ilustradora. La mujer no es la única víctima de la persecución y hostigamiento de este individuo. 

Una mujer que prefiere mantenerse en el anonimato ha explicado este domingo en los micrófonos de Rac1 que también fue acosada. Ocurrió a través de mensajes en redes sociales que empezaron en 2019 y terminaron en 2020. No lo denunció a la policía porque no confiaba que en que su caso prosperara. "Preferí no darle más cuerda", ha contado. Ahora, sin embargo, se plantea dar del paso de explicarlo a la policía. 

"TIENES CARA DE SIDA"

El joven le dedicó frases como "tiene caras de sida", "te comería la cara" y otras extrañas expresiones expresiones como "te apagaré, te reiniciaré y daré marcha atrás", según ha contado la chica en la radio. Cuando le pidió que le dejara de escribir, el acusado le dijo: ¿Por qué?".

La mujer ha contado que tampoco lo bloqueó en las redes sociales para evitar que el acoso fuera a más. "Pensaba que se enfadaría más y que se volvería más agresivo. También tenía miedo que me siguiera atacando desde un perfil falso porque, hasta ese momento, lo hacía a cara descubierto y desde su perfil", ha explicado.

4 AÑOS DE PRISIÓN

La abogada de Paula Bonet pide cuatro años de prisión para Víctor por un delito de coacciones y amenazas. El hombre ya ha cumplido 10 meses en prisión provisional. La fiscalía pide una pena de tres años por los mismos delitos y su abogado reclama la absolución. El acusado hostigó a Bonet en su taller de Barcelona, interrumpía sus clases y acudía a numerosos actos públicos a los que iba ella. También la amenazó con matarla y descuartizarla.