Captura de pantalla del momento del vídeo en el que el carterista roba a un hombre dormido en el metro de Barcelona / TWITTER

Captura de pantalla del momento del vídeo en el que el carterista roba a un hombre dormido en el metro de Barcelona / TWITTER

Sucesos

VÍDEO | Así roba un carterista a un hombre dormido en el metro de Barcelona

El ladrón saca cuidadosamente el móvil de la víctima del bolsillo sin que esta se de cuenta

4 julio, 2022 16:09

Noticias relacionadas

Presunto robo a la vista de los demás pasajeros en el metro de Barcelona. Un carterista hurta el móvil a un pasajero que se había quedado dormido en los asientos del suburbano. Según se aprecia en un vídeo difundido en redes sociales, el ladrón saca cuidadosamente el móvil del bolsillo de la víctima sin que esta se de cuenta. Aparentemente, otro viajero graba la escena sin que el delincuente se percate. 

ROBOS FRECUENTES

Este tipo de robos ocurren día a día en el transporte público de la capital catalana. Una red de ladrones especializados roba a diario móviles, carteras y todo tipo de objetos de valor a los pasajeros del metro y el autobús de la ciudad. 

Los carteristas aprovechan momentos de descuido para robar los objetos que les interesan. Se avisan entre ellos e incluso persiguen a sus víctimas para conseguir el botín esperado. 

"SIN SEGURIDAD"

El sindicato de seguridad Adn Sindical ha denunciado que "no hay seguridad ni para los vigilantes ni pasajeros" en el metro de Barcelona. Además, el sindicato ha criticado que las administraciones estén al corriente de este tipo de sucesos que se producen todos los días.