Un joven de 19 años de nacionalidad alemana ha sido detenido en el aeropuerto de Barcelona por un presunto caso de agresión sexual. El hombre está acusado de haber agredido a una menor en un hotel de Lloret de Mar. 

Los Mossos d'Esquadra lo arrestaron este miércoles, 6 de julio, y lo mandaron a la comisaría de Blanes, donde ha pasado la noche y espera ser entregado ante el juez de guardia

Un coche y un furgón de los Mossos d'Esquadra / EFE

RELATO DE LOS HECHOS

Según las informaciones a las que ha tenido acceso El Caso, la presunta agresión sexual se produjo la noche del martes al miércoles. Un grupo de jóvenes alemanes salieron de fiesta y, al volver al hotel, el hombre de 19 años intentó mantener relaciones sexuales con una de las chicas del grupo, de 16

Supuestamente, la chica le dijo que no y, al despertarse, se sobresaltó al darse cuenta de que tenía al hombre encima suyo. Asustada, la joven llamó a los Mossos d'Esquadra, que la acompañaron a un centro médico para comprobar si había sido víctima, o no, de una agresión sexual. 

INTENTÓ ESCAPARSE, PERO SE ARREPINTIÓ

Más tarde, los Mossos identificaron al agresor, pero no lo encontraron en el hotel ya que se había marchado. Consiguieron hablar con él por teléfono y le pidieron que se personase en la comisaría de Blanes. A pesar de ello, no se presentó. 

El hombre tenía un vuelo de vuelta para el próximo 10 de julio, pero los Mossos sospecharon que intentaría escaparse. Lo intentó, pero fue en la oficina de los Mossos d'Esquadra del aeropuerto del Prat donde se personó y se le arrestó por un presunto delito de agresión sexual. Los agentes lo volvieron a trasladar a Blanes.

INVESTIGACIÓN ABIERTA

El cuerpo policial mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos. 

Noticias relacionadas