Agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por agredir sexualmente a una joven y golpear a una segunda chica durante la madrugada de este sábado en la discoteca Waka Sabadell.

Fuentes policiales han apuntado a este medio que han recibido un aviso de los controladores de la discoteca sobre las dos de la madrugada, después de que hubieran sucedido los hechos.

En este contacto, los trabajadores del local de ocio nocturno han explicado a la policía catalana que tenían a una persona detenida por agresión sexual a una chica y agresión física a otra.

TRASLADO AL HOSPITAL

Las dos víctimas han sido trasladadas al hospital tras el suceso. Por el momento no constan denuncias de las agredidas y los Mossos continúan investigando el suceso.

Los hechos se han producido meses después de que miles de jóvenes destrozaran la discoteca mediante toda una batalla campal a las puertas del establecimiento de ocio nocturno.

Los hechos sucedieron como respuesta a la grave agresión de unos porteros de Waka Sabadell destapada por Metrópoli, en la que ataron con bridas y apalearon a un joven.

Noticias relacionadas